La feria Brasilpack sirvió como escaparate para la presentación del sistema Macroplat en el continente americano. A través de la colaboración entre Controlpack y Koretech, este sistema de paletizado automático ya está a disposición de los principales productores de fruta, verdura y demás productos de origen perecedero.
Con la incorporación del sistema Macroplat la empresa consigue una simplificación de los procesos de paletizado de cargas, sin comprometer la estabilidad térmica y la conservación del producto, desde que sale del centro productivo hasta que lleva al punto de venta.
La Macroplat fabrica y aplica el film con agujeros sobre el palet, de forma que permite la ventilación de la carga y su perfecta conservación durante el proceso de distribución. Gracias a este sistema, desaparecen todo tipo de condensaciones que provocan daños en el producto y en su embalaje.
El film macroperforado que fabrica el sistema Macroplat, presenta múltiples ventajas frente a otros métodos existentes ahorro económico en consumible frente a otros sistemas (fleje + cantonera) mejoras estéticas en su embalaje eliminación de residuos innecesarios (fleje, cintas, cuerdas, cantoneras) que encarecen el transport una paletización de carga segura, fiable y resistente protección respetuosa con el estado de conservación del producto.
Este sistema ya está teniendo una gran aceptación en sectores tan diversos como bebidas, productos lácteos, cárnicas, productos hortofrutícolas, congelados y conservas.
www.koretech.com.br
www.controlpack.com
Fuente: Controlpack