Plan de Ahorro Ksanet. A través de una Cuenta Ahorro el usuario se incorpora a un sistema en el que tendrá preferencia a la hora de elegir vivienda. Ksanet pone en el mercado un sistema que permite a los usuarios obtener una vivienda nueva con las máximas garantías de financiación.
En los tiempos actuales, con la crisis golpeando la economía española, muchas familias se topan con las dificultades que las entidades bancarias ponen a la hora de obtener un crédito para adquirir una vivienda. Así, la persona que desea adquirir una vivienda nueva tiene que solventar los problemas de financiación que muestran las entidades financieras.
Con Plan de Ahorro Ksanet se ha conseguido dar solución a ello con las máximas garantías de financiación, con el objetivo de generar seguridad financiera y dar la oportunidad de que cada usuario colabore en el diseño de su propia vivienda.
Plan de Ahorro Ksanet (PAK) consiste en la apertura de una Cuenta Ahorro para la posterior adquisición de una vivienda en propiedad. En el caso de que el usuario ya disponga de una Cuenta Ahorro, puede incorporarse con ella al sistema.
Plan de Ahorro Ksanet está englobado dentro de la plataforma virtual Ksanet, que nace en tiempos de crisis con el ánimo de poner a disposición de las personas la vivienda que siempre han querido y en las mejores condiciones que existen en el mercado.
La seguridad y la garantía son las señas de identidad de este nuevo concepto, en el que el ahorro es la principal garantía que tienen las entidades financieras. Ello hace que se genere una confianza recíproca entre ahorrador y entidad financiera.
Cómo funciona Plan de Ahorro Ksanet
El usuario de Plan de Ahorro Ksanet será tratado de manera preferente a la hora de seleccionar una de las viviendas que existan en la plataforma Ksanet, por lo que recibirá las ofertas que mejor se adapten a las preferencias que haya indicado en el registro. Es decir, será el primero del sistema en recibir la oferta de productos inmobiliarios acordes a las características de zona, tipología y precio que haya comunicado al darse de alta. En el sistema existen viviendas de todas las tipologías, como VPP, VPPL o libres.
La inscripción, que es gratis, podrá realizarse a través de Internet: una clara apuesta por acercarse a un mundo digitalizado.
Una vez que se haya decantado por una de las ofertas, el usuario se incorporará a la promoción elegida. El dinero que haya aportado en PAK lo ahorra para destinarlo a la adquisición de la vivienda.
Cabe destacar que en el caso de optar a una primera vivienda el usuario podrá utilizar una Cuenta Ahorro Vivienda, con la que se generan más ventajas fiscales que con cualquier otro tipo de cuenta.
El objetivo es que los usuarios destinen ese capital que están ahorrando en adquirir una vivienda, para que se incorporen a una futura Cooperativa, el sistema más asequible para adquirir un inmueble en la actualidad. El régimen de Cooperativa de viviendas es el sistema del futuro para acceder a un inmueble en las mejores condiciones.