El centro abre perfil en Facebook y Twitter además del que tenía de Youtube y Linkedin

ADAMS, una de las empresas líderes en el ámbito de la formación, ha consolidado su estrategia en redes sociales abriendo nuevos perfiles en Facebook y Twitter. Hasta ahora, ADAMS estaba presente en las redes con un canal en Youtube y perfil en Linkedin.

A través de estos nuevos canales de comunicación, la compañía pretende convertirse en un referente para sus seguidores al informar sobre las novedades de ADAMS así como del sector de la formación y el empleo que les pueda afectar, a la vez que generar interés y fomentar su participación.

ADAMS también dará la oportunidad a sus seguidores para que se conviertan en expertos, compartan sus experiencias y recomienden los mejores consejos para contar con una buena formación.

Además, la compañía quiere establecer con sus usuarios un canal directo de comunicación para que todos ellos puedan realizar distintas consultas o compartan inquietudes sobre formación, empleo público, etc.

Sobre ADAMS ADAMS es una empresa de referencia creada en 1957, cuya misión es garantizar una formación de calidad y práctica a quienes confían en el Centro para obtener un empleo o promocionar profesionalmente, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública. Cada día cerca de 350 profesionales trabajan España y México para garantizar a los más de 60.000 alumnos anuales una formación de calidad. Con más de 900 títulos de fondo editorial, 140.000 horas de formación al año y un Campus Virtual propio, ADAMS está acreditada en calidad por AENOR de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y EFQM.