img

El Real Club de Golf Las Brisas ha comenzado un proceso de renovación de su campo de golf que se prolongará hasta el mes de octubre. Con el objetivo de devolver la máxima calidad a las instalaciones de este histórico del golf español, se están llevando a cabo unas obras que no perturbarán en exceso la dinámica de juego de los socios del club. Se han puesto en marcha cuatro medidas para que todo funcione con relativa normalidad durante los próximos meses.

Cuatro propuestas para que la rutina de golf en el Real Club Las Brisas no se vea interrumpido en los próximos meses con motivo de la sobras de renovación del campo.  La espera merecerá la pena y, teniendo en cuenta las gestiones que están realizando desde la dirección del club, no modificará en demasía el día a día de los golfistas. Estas son las cuatro soluciones al juego que proponen en Las Brisas durante la reforma de los primeros 9 hoyos: 1. Jugar los 9 hoyos disponibles del RCG Las Brisas. Desde la organización esperan que todos los socios apuesten por seguir utilizando las instalaciones propias, para lo que han ideado un sistema que permitirá jugar 9 ó 18 hoyos. Las horas de juego podrán reservarse en le Pro Shop, a través de la página web, llamando por teléfono al 952 813 021 o bien por correo electrónico, al e-mail reservasocios@realclubdegolflasbrisas.com. 2. Utilizar otros campos aprovechando unas tarifas especiales. Precios reducidos para los socios de Las Brisas, que ha negociado con diferentes campos de golf: grenn fee y buggy en Finca Cortesín por 120 euros; los martes en Los Naranjos, 35 euros; lunes por 35 euros en el Real Club de Golf de Sotogrande; todos los días de la semana, 35 euros en Aloha Golf Club; en Santa Clara Marbella, todos los días de la semana por 35 euros T.B. y 47 euros T.A.; todos los días de la semana en Río Real, con tarifas de 46 euros T.B. Buggy y 74 euros T.A.; La Quinta Golf ofrece todos los días de la semana por 48 euros T.B. más buggy y 58 euros T.A.; por último, El Paraíso Golf Club, todos los días de la semana, por 30 euros T.B. y 45 euros T.A. 3. Posibilidad de suscribirse de tres a seis meses a precios reducidos en otros campos de golf. Por el momento, se están gestionando diversos acuerdos al respecto. 4. Aprovechamiento gratuito de otros campos de golf. Las Brisas dispone de más de 1.300 green fees en campos como Los Flamingos, Aloha, Guadalmina y Atalaya. Estos serán distribuidos de forma racional, ya que no son suficientes. Estos green fees se reparten entre tres campos de golf, se suminstrará un green fee por socio al mes, los green fees no utilizados se trasladarán a mes siguiente. Estas horas podrán reservarse en el Pro shop, llamando al 952 81 30 21, por Whatsapp (+34 660 820 854) o e-mail reservasocios@realclubdegolflasbrisas.com.

Otras medidas El objetivo es perturbar lo menos posible el día a día en Las Brisas y la rutina de juego de los socios del club. Por ello, se está apostando por informar ampliamente sobre los cambios que se van a ir produciendo en el campo y cómo estos pueden afectar a cuestiones como el acceso al mismo de los jugadores. Una de las primeras indicaciones versa sobre el servicio de puerta al campo de aquellos miembros de Las Brisas que poseen una propiedad colindante con estas instalaciones. Este se verá restringido hasta el 31 de julio por motivos de seguridad. Se ofrece a cambio utilizar un buggy gratuito del club o bien traer el suyo propio al cuarto de palos. Más información sobre estas y otras novedades, en la página de Facebook y el perfil de Twitter de Las Brisas así como a través de las línea de contacto con el propio club, info@realclubdegolflasbrisas.com y en el teléfono 95 281 30 21.