"Como parte de su estrategia de crecimiento, SKODA ha iniciado la mayor ofensiva de modelos de su historia y durante los próximos años lanzará al mercado una media de un nuevo vehículo cada seis meses", explicó el presidente del Consejo de Dirección de SKODA, Winfried Vahland, en la rueda de prensa de la marca en Pekín.
"El Rapid es nuestro siguiente modelo en la posición de salida. Tiene una importancia vital para nuestro crecimiento y supondrá un fuerte impulso en los mercados internacionales", añadió Vahland.
Con el Rapid, ŠKODA ofrece un modelo atractivo y orientado a la familia en un segmento, situado entre el Fabia y el Octavia, que está en auge a nivel mundial. El prototipo MissionL ofrece un adelanto específico del diseño y concepto del vehículo. Para el diseño interior, ŠKODA realizó una extensa investigación en China y preguntó a los clientes sobre sus gustos personales para así construir exactamente el vehículo que ellos quieren. El MissionL China y el futuro sedán compacto son la combinación ideal entre los genes de ŠKODA y las demandas del público chino.
ŠKODA mostró la variante europea del MissionL en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011, mientras que en Pekín exhibe una versión modificada para el mercado chino.
"El MissionL es un verdadero ŠKODA. Expresa perfectamente los valores de la marca: diseño fresco, funcionalidad, espaciosidad, ingenio y una relación calidad-precio típica de nuestros vehículos", apuntó Vahland. "Este vehículo tiene sus ideas claras: preciso y emocional; mucho espacio para el conductor, pasajeros y equipaje; ideal para familias; simplemente inteligente".
Artículo publicado en SKODA