img

Conseguir liquidez vendiendo una casa es cada vez más difícil. La compraventa de viviendas continúa bajando tras más de un año de descensos continuados. Los bancos mantienen cerradas las puertas de sus créditos. En esta situación el crédito privado es la única opción para conseguir dinero.

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la seguía del crédito bancario, la caída del los precios de los pisos y la cruda realidad del paro, mantienen congelado el mercado de compraventa de viviendas,  que en febrero cayó un 31,8%. Si hace apenas cuatro años la venta de una propiedad inmobiliaria era un remedio habitual a la hora de conseguir dinero, en estos momentos es un supuesto francamente complicado de llevar a cabo. Las casas no se venden o, en situaciones desesperadas, se malvenden por cantidades que en muchos casos no son ni suficientes para pagar la hipoteca pendiente.

Mientras, la reestructuración del sector bancario no llega a consolidarse. La liberación de sus créditos, reiteradamente prometida, continúa sin materializarse, por lo que buscar financiación bancaria ante la imposibilidad de vender una vivienda se ha convertido en un sueño difícil de hacerse realidad. En esta situación el crédito privado mantiene su primacía como la única alternativa de liquidez existente en estos momentos en donde el sistema financiero oficial no da respuestas a las necesidades de liquidez cada vez más apremiantes para muchas personas. Sus condiciones no han variado desde el comienzo de la crisis económica de tal manera que la simple presentación del DNI y una escritura de propiedad son requisitos suficientes para obtener un préstamo de forma casi inmediata y con condiciones adaptadas a cada caso particular. 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el recurso de acudir a empresas reconocidas de préstamos privados se ha convertido en una fórmula habitual en particulares y empresas necesitadas de liquidez. De hecho se han multiplicado en los últimos años el número de personas y empresas que han evitado males mayores acudiendo al crédito privado.

La consultora continúa aconsejando informarse de las condiciones y posibilidades que ofrece el crédito privado antes que malvender una propiedad a la desesperada. En cualquier supuesto siempre es mucho más rentable utilizar la vivienda como aval para una hipoteca urgente, de forma que se amplíe el margen de maniobra a la hora de vender en unas condiciones aceptables que permitan liquidar el préstamo y facilite el conseguir unas condiciones de venta más favorables. Pero al mismo tiempo el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continúa difundiendo masivamente su mensaje de cautela ante la oferta de empresas de préstamos urgentes que no reúnan plenas garantías y no estén avaladas por una trayectoria consolidada e intachable en el sector.