Con toda la potencia de una plancha convencional, pero sin cable. Así es la nueva Plancha Tefal FREEMOVE, que asegura un planchado eficiente y un acabado perfecto, con una libertad de movimientos sin precedentes. ¡Nunca planchar con eficacia había resultado tan cómodo!
Para que el planchado resulte más cómodo que nunca, Tefal ha lanzado la nueva plancha FREEMOVE, una innovadora plancha que actúa SIN CABLE, pero sin perder eficiencia. Con una potencia equivalente a la de una plancha con cable de 2400W*, permite obtener idénticos resultados con una mayor libertad. El sistema de golpe de calor de 150 g/min optimiza el planchado en las zonas del tejido más difíciles, lo que mejora todavía más los resultados.
Orientada al ahorro energético, la plancha suministra vapor de forma variable según las necesidades, de 0 a 35g/min, lo que permite un considerable ahorro de vapor en los casos en los que éste no sea necesario. La eficiencia se refleja también en el sistema AutoSteam control, que ajusta la temperatura y el vapor según el tejido seleccionado.
La base ergonómica de la plancha Tefal FREEMOVE se adapta al movimiento horizontal natural de la persona en el momento del planchado. Un amortiguador de golpes patentado guía la plancha para que se coloque en su lugar. Además, dispone de un panel de control que automáticamente avisa al usuario cuando es recomendable cargar la plancha. La base se fija sobre la tabla de planchar mediante el sistema de fijación Easy-Fix, que garantiza una óptima estabilidad. Dispone además de doble sistema anti-goteo, que actúa aunque el golpe de calor esté activado y de depósito de llenado fácil, de gran apertura, que permite rellenarlo en sólo 4 segundos y sin salpicaduras. Un Sistema anti-cal integrado previene la acumulación de cal y alarga la vida de la plancha. La suela Ultraglide Difussion refuerza el deslizamiento y el vapor vertical permite planchar prendas colgadas o cortinas, con la libertad de no tener cables.