En su realización han colaborado importantes expertos del sector como el crítico José Peñín, Rocío Osborne y Juan Arriazu
BRAND SESSION, la empresa española especializada en marketing y comunicación y líder en eno-diseño, acaba de presentar una nueva publicación informativa que precisamente bajo el nombre de “Enodiseño”, viene a consolidar su posicionamiento en este área creativa.
Enodiseño hace un repaso por algunos de los principales trabajos que la agencia ha desarrollado a lo largo de los últimos meses, entre otros para empresas tan prestigiosas como Domecq Bodegas – Pernod Ricard y su emblemática marca Siglo, el innovador concepto del gastrovino desarrollado por otro de sus caldos, Alcorta, junto con la premiada cocinera Carme Ruscalleda, y proyectos vanguardistas como el realizado para Azpilicueta & Riedel, o como el restyling para Viña Monty de Bodegas Montecillo.
En su objetivo de aportar al lector algunas de las ideas y tendencias que conforman el presente de BRAND SESSION, Enodiseño ha contado con la colaboración del prestigioso crítico y periodista José Peñín, que hace una amplia alegación de lo que en su opinión debe ser el packaging y la etiqueta en una botella de vino, como auténtica “carta de presentación” del vino español.
Además, Enodiseño ha contado con la participación de Rocío Osborne de Bodegas Osborne y de Juan Arriazu de Domecq Bodegas – Pernod Ricard, que en esta ocasión aportan su opinión a cerca de la importancia del diseño en el mundo del vino.
El objetivo de BRAND SESSION es continuar afianzando su posicionamiento como estudio de referencia nacional en eno-diseño, y esta es una herramienta más para contribuir a la difusión de este concepto creativo. Los servicios de BRAND SESSION incluyen diseño de marcas, etiquetas, envases, arquitectura efímera, realización de eventos y comunicación para empresas del sector del vino, bebidas espirituosas y alimentación gourmet. www.brandsession.com