..."En la lucha entre uno y el mundo, hay que estar de parte del mundo"... Franz Kafka (1883-1924). Escritor checo en lengua alemana
No exagero!
Esta pintura debe de llevar al menos cinco intentos de fraude o robo en Internet, por que esta obra especialmente? y no otra?, no lo se! quizá, por su temática, tiene un hechizo especial para los delincuentes, bueno!, el, o la delincuente, ya que no se, si es uno, o son varios, y menos si son hombres o mujeres.
Es muy posible que ellos estén siendo acosados por el diablo, y quieran tener la pintura, para cubrirse con ella como los brujos con sus mantos, como suele usualmente decirse, entre los coleccionistas de arte, ya que parece ser, que este es el uso, que algunos le dan a las obras de arte..
Hoy estaba pensando sobre que escribir y una vez más llega un intento de compra por email, para esta pintura, titulada "El conjuro del mundo"seguramente fraudulenta para esta pintura, que a sido muy apreciada por los delincuentes, ya no se, si debo contestar o no.
Su precio no es mucho, la obra cuesta solo $5.000.00 USD.
No se si deba dejarme engañar por los presuntos delincuentes, para darles una oportunidad de obtener el cuadro, es posible que con ella en sus manos se curen de su manía de robar, o quizá, ya consiguieron el dinero para comprar la obra.
..."Todos tenemos un don aunque a veces nos dé miedo reconocerlo"... Joan Plaza Durán (1963). Escritor y entrenador de baloncesto español Son finos!
pues llegan incluso a falsificar los documentos bancarios y la página misma de PayPal, lo se por que ya cheque con PayPal, acerca de la autenticidad de sus pagos, obviamente ellos me dijeron que se trataba de un fraude.
En fin este es el Mercado de el arte en Internet hoy en día, solo quise comentárselos y escribir una nota de prensa, para que ustedes lo sepan, pues lo considero un tanto más cuanto interesante.
Puede se más interesante, el escribir sobre lo que nos ocurre, que sobre lo que ocurre.
En fin, para que conozcan un poco acerca de este mundo moderno de el arte y los piratas cibernéticos, creo que así les llaman, los que se ocupan de estos asuntos, "piratas cibernéticos", suena bien!
Ahora recuerdo que incluso una vez les contesté molesto, "Dediquen-se a otra cosa, no tienen el menor talento para hacer fraudes".
Pero luego me quede pensando, en que puede ser incluso peligroso el contestarles, pues al obtener la dirección de el correo, pueden acceder a el, obteniendo mediante algún siniestro mecanismo la contra seña, en realidad uno no puede saber hasta donde llegan sus habilidades.
Prometo, escribir el desenlace de esta historia para los que estén interesados en seguir el resultado obtenido por los modernos piratas Ingleses.
Recuperación de artículos perdidos de Alberto Thirion