Ambas empresas profundizarán en la importancia de “La Voz” en la empresa y de las soluciones y tecnologías que establecen una relación cercana entre compañía y cliente
Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, y Verbio, multinacional experta en soluciones de reconocimiento y síntesis de voz para Contact Center, patrocinan la Jornada “Tendencias Contact Center. Nuevos Negocios por un Nuevo Futuro”, la cual, organizada por la Unidad Multicanal de Telefónica Empresas, tendrá lugar el próximo 25 de abril, en el Casino de Madrid. El concepto clave de esta tercera edición será “La pasión del Contact Center”.
Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software presentará junto a Marco Piña, International Sales Manager de Verbio, un taller práctico bajo el título: ¿Es el Contact Center el “George Valentín” de tu empresa? Con el punto de partida de la oscarizada película “The Artist”, que nos expone la incapacidad de un actor de cine mudo de evolucionar hacia el nuevo escenario de voz, estos dos expertos nos ayudarán a entender la importancia de las personas y las nuevas tecnologías correctamente aplicadas en los Centros de Atención a Clientes de las empresas. El taller práctico tendrá lugar el día 25 de abril en la sala 2 del Casino de Madrid.
El evento reunirá a más de 90 profesionales, líderes en la estrategia de Atención en organizaciones de ámbito privado o público.
La jornada contará con la ponencia especial del actor y director Santiago Segura y finalizará con un almuerzo servido por Paco Roncero, que ha contado con asesoramiento de Ferrán Adriá.
Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
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Sobre Verbio
Con más de 20 años de I+D en tecnologías de síntesis y reconocimiento de voz, su objetivo es potenciar y maximizar el uso de tecnologías y soluciones de voz. En Verbio se desarrollan tecnologías de voz pensando en las personas, tecnologías “Out of Box”.
VERBIO es ya hoy en día un proveedor referencia en el mercado hispano hablante, dispone de todos los idiomas oficiales en España más todos los de CALAM.
VERBIO es una compañía global con presencia en España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay. Para más información www.verbio.com