img

"Lo realmente importante en estos momentos para nuestras empresas es... Realizar un cambio de métodos de trabajo y de chip. Respetando SIEMPRE la estructura actual de su empresa".

Propuesta para Reforzar su canal de distribución, que política de distribución utiliza su fábrica.

Canal Directo o Canal 1 (del Productor o Fabricante a los Consumidores. Canal Detallista o Canal 2 (del Productor o Fabricante a los Detallistas y de estos a los Consumidores. Canal Mayorista o Canal 3 (del Productor o Fabricante a los Mayoristas, de estos a los Detallistas y de estos a los Consumidores).

PROMOCOM cree firmemente, "Lo realmente importante en estos momentos para nuestras empresas es... Realizar un cambio de métodos de trabajo y de chip.

Respetando SIEMPRE la estructura actual de su empresa".

Hace más de 3 años que PROMOCOM trabaja para actualizar y situar a nuestro comercio de proximidad en el mercado actual, tarea nada fácil, por diferentes motivos:

- Situación actual Nacional. - Falta de motivación. - Falta de conocimientos - Falta de recursos tanto humanos como económicos...

Podríamos seguir, pero lo realmente lo importante es intentar solucionar esta situación, tan complicada para todos.

Nos gustaría mantener una conversación con la persona responsable de su empresa para valorar la posibilidad de colaboración.