Susana Ragel y Annika Llavero inauguran la exposición "La piel es verde y las sombras, azules"

Las artistas Susana Ragel y Annika Llavero inauguran la exposición “La piel es verde y las sombras, azules”, el sábado 21 de abril a las 18 horas en la galería Ceferino Navarro de Granada, Calle San Matías, 2, 18009 Granada.

Publicado en Granada el en Artes Visuales por

Ambas pintoras comparten la pintura figurativa, como vehículo y plataforma para subjetivizar la realidad que las circunda.

En el caso de Susana Ragel, la capacidad para adecuarse a todo tipo de entornos y de ritmos creativos sobradamente demostrada, ha dado paso a una perspicacia estilística en la que la reflexión de su reciente pasado en sus temas así como la audacia de su mirada hacia el futuro, más influenciada por los entornos urbanos, está significando una evolución técnica de lo más interesante.

Los retratos de Susana Ragel tienen su contraposición en los entornos rurales, ausentes de personas pero transidos de animales, que presenta Annika Llavero. El paisaje se somete a su dibujo preciosista y sugestivo, que lleva de la mano a donde la artista pretende que fijemos la atención.

En palabras de Rubén Martín de Lucas, artista e integrante del colectivo artístico Boamixtura “Esta es una exposición llena de luz. Una ocasión especial que reúne a dos jóvenes promesas de la figuración española. Disfruten de ella”

Puedes consultar el catálogo on-line en el siguiente enlace:

Charo Onieva

influence & profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.