La compañía automovilística estadounidense Ford acaba de anunciar que las primeras unidades del nuevo modelo Ford Ranger han comenzado a llegar a los concesionarios españoles. Este nuevo pick up de la compañía estadounidense combina la robustez y capacidad de los Pickups con una tecnología inteligente, una seguridad excepcional y los más altos estándares de calidad y confort.
Según han señalado desde Ford, este nuevo modelo se ofrece con tres modelos de cabina: doble, super y normal, y en el mercado español con cuatro opciones de serie. Asimismo, la versión de cabina sencilla, se venderá también con transmisión 4x2 y 4x4.
Exteriormente, el Ford Ranger cuenta con un frontal característico de la marca con una parrilla de tres barras. Asimismo, el modelo incorpora faros más amplios, espejos más grandes y ruedas grabadas que ofrecen una imagen integrada en todas las series y contribuyen a darle un aire más dinámico y deportivo.
Por su parte, el interior presenta un aire contemporáneo con unas características y un confort que normalmente se encuentran únicamente en turismos. La nueva superficie del interior del coche va acabada con materiales que soportan las exigencias de una bestia de carga a la vez que ofrecen una apariencia de calidad duradera.
En lo que a las motorizaciones se refiere, el Ford Ranger ofrece tres nuevos motores que se adaptan a cada utilidad y bolsillo. Todos ellos ofrecen excelente relación entre las prestaciones y la eficiencia energética que ofrecen.
Por último, en materias de seguridad, el nuevo Ranger dispone entre otros elementos del programa de estabilidad electrónico (ESP) de serie, el control de descenso en pendiente, ayuda de arranque en pendiente, el control del balanceo del remoque o el control de carga adaptado, entre otros. El Ranger ofrece además nuevas tecnologías pasivas de seguridad.
Artículo publicado en Ford