La suite para Contact Center de Altitude Software es la solución preferida en los Premios Network Computing 2012 de Reino Unido por 4º año consecutivo
Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha hecho público hoy su designación como "Producto del Año para el Contact Center" por 4º año consecutivo, gracias a los votos de los lectores de la revista Network Computing.
El galardón representa el reconocimiento de todo el sector a los individuos y proveedores de TI que ofrecen los productos y las soluciones tecnológicas más innovadoras de este mercado en rápida evolución. "Altitude Software ha sido situado sistemáticamente por nuestros lectores entre los principales proveedores de TI. Esta evaluación demuestra que Altitude Software es reconocido como un actor destacado en el mercado, que presenta herramientas y soluciones novedosas para el sector del Contact Center, con una potente perspectiva innovadora", afirma David Bonner, Director de los Premios Network Computing. "En nombre de nuestros lectores, me gustaría felicitar a Altitude Software por haber ganado el Premio ′Producto del Año para el Contact Center′ por 4º año consecutivo". Altitude uCI, reconocido como agente fundamental del mercado Después de haber ganado más de 50 premios del sector por su innovación y rendimiento, la acreditada solución de software de Altitude, cuenta con más de 15 años de excelentes resultados en sus 1.100 implantaciones en todo el mundo. La designación de "Producto del Año para el Contact Center" por 4ª vez consecutiva supone el reconocimiento de Altitude uCI como la mejor suite de Contact Center en Reino Unido y refuerza su propuesta de valor como solución líder del mercado. Según Richard Woollaston, Vice President for Northern Europe & Global Accounts de Altitude Software, "ganar el ′Producto del Año para el Contact Center′ por 4º año consecutivo es un logro fantástico para nosotros. Una vez más, refuerza el hecho de que Altitude uCI es un producto líder del mercado que ofrece al Contact Center tecnología punta y fórmulas flexibles para la gestión del negocio. Es una solución rentable que ayuda a aumentar significativamente la productividad, los indicadores de éxito de las campañas y los niveles de calidad del servicio. Me gustaría dar las gracias a todos los que han votado a favor de Altitude uCI como el "Producto del Año para el Contact Center " en 2012. La suite Altitude uCI permite a las empresas no sólo gestionar múltiples puntos de contacto de la organización -tanto para las interacciones asistidas y de autoservicio a través de canales de voz, correo electrónico y web-, sino que también les posibilita optimizar el valor a largo plazo en la relación con cada cliente. Aporta una herramienta de gestión unificada de puntos de contacto, lo que permite al cliente una experiencia unificada y uniforme a través de todos los canales de interacción. Además, la suite cuenta con mecanismos de retención de clientes, como la identificación, la personalización y el enrutamiento basados en la información del cliente, las reglas de negocio, las habilidades de los agentes y los niveles de servicio.
Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)