img

El Jefe del Consell ha asistido a la inauguración de la nueva casa consistorial de Carlet donde ha destacado que “es una suerte inaugurar unas dependencias destinadas a servir mejor a los ciudadanos, con unas instalaciones previstas para cubrir necesidades actuales y con una visión de futuro que es la que hay que tener siempre desde el punto de vista municipal”.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha insistido en la transformación de una nueva administración que permita una mayor colaboración y participación de los ciudadanos.

    El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la nueva casa consistorial de Carlet donde ha destacado que “es una suerte inaugurar unas dependencias destinadas a servir mejor a los ciudadanos, con unas instalaciones previstas para  cubrir necesidades actuales y con una visión de futuro que es la que hay que tener siempre desde el punto de vista municipal”.

    También ha felicitado a los vecinos del municipio por poder contar con estas instalaciones y ha indicado que “hay que  utilizar los instrumentos al servicio de los ciudadanos para entre todos hacer una administración mejor”.

Durante su discurso, Fabra ha apuntado que estamos ante una nueva realidad  en la que se necesita contar con las inquietudes y reflexiones de los ciudadanos porque “todas las personas son protagonistas en las ciudades  ya que generan el pulso que llena las calles de dinamismo”. En este sentido, el Jefe del Consell ha subrayado que esa nueva realidad “nos obliga a ser personas mas comprometidas” y ha añadido que desde las Administraciones “hay que transmitir las necesidades y hacer posible los equipamientos necesarios para que la gente se  encuentre mejor en el lugar donde ha querido vivir”. 

Finalmente, el President se ha comprometido a seguir trabajando para finalizar las obras del paso a nivel subterráneo de la Línea 1 de Metrovalencia y la reforma de la Residencia de mayores.