Telefonía, internet, publicidad, seguros, subvenciones, formación, etc. son algunos de los recursos que hacen falta para que una empresa funcione. Como también son muchas las ocasiones en las que por falta de tiempo, conocimientos u otras circunstancias, a la hora de contratar o renovar dichos servicios viene muy bien la ayuda da un asesor externo especializado como solución para contratar un buen proveedor y servicio a un precio justo.
Te ponemos la siguiente situación: estás en la oficina trabajando y de repente tu ordenador se estropea. ¿Qué haces?. Primero te estresas porque no puedes seguir trabajando y que encima tienes que comprarte un nuevo ordenador con la consiguiente perdida de tiempo en solicitar presupuestos, elegir el ordenador que te conviene, decidir cuánto debes pagar o a quién contratar… problemas y mucho estrés.
Y ahora te indicamos la solución: llamas a tu asesor de Partnext y le explicas lo sucedido. Inmediatamente analizará la situación y te asesorará para ver cómo solucionar el problema. Una vez analizado, se pondrá en contacto con varios profesionales de la informática para solicitar ofertas negociando precios, servicios y eligiendo las empresas que más se amolden a las necesidades de tu negocio y situación. Finalmente te informará de cuál es el profesional y el presupuesto idóneo para que decidas y se encargará de gestionar la contratación.
¿Es tu solución? Seguro que si. Por sólo 29 € tu asesor de compras se habrá encargado de toda la gestión para tengas en tu oficina lo antes posible un nuevo ordenador al mejor precio contratado con un buen proveedor, ya que después de cada servicio Partnext se pone en contacto con los clientes para que puntúen y valoren la labor del proveedor a fin de garantizar que solamente trabajamos con profesionales cuyos clientes están satisfechos.
Partnext www.partnext.com
Déjate asesorar…une el mejor precio al mejor servicio.