img

Cuenta atrás para la Feria de Abril 2012

Aunque estamos aún con la Semana Santa en nuestra mente y con el olor a incienso, es imposible no pensar en que estamos en la cuenta atrás para la Feria de Abril de Sevilla.

La Feria de Abril es una tradición que transforma Sevilla durante una semana, trasladando la actividad de la ciudad a las cientos de atracciones y casetas instaladas en el barrio de Los Remedios para celebrar la fiesta local. Es una celebración popular que combina la gastronomía, la bebida, los espectáculos taurinos, el baile, el canto y la danza con un estilo muy andaluz, en una fiesta permanente.

A tan sólo dos semanas de que empiece esta tan esperada fiesta para los sevillanos, se están ultimando los preparativos para tenerlo todo a punto. La preparación de casetas y farolillos, así como la calle del infierno y los últimos retoques de la portada son algunos de los detalles que hay que preparar en esta fiesta. Por otra parte, no podemos olvidarnos de que también hay que preparar el traje adecuado para acudir a ella.

Hay una gran cantidad de diseñadores de moda flamenca como Lina Montero (www.linacostura.es), que en estas fechas están en su mayor actividad, ultimando todos los trajes y complementos para sus clientes, para llenar la feria de color y espectáculo.