Consejos de donzoilo flores para elegir las más adecuadas en cada momento.

Las flores, las hojas naturales o las ramas nos sirven para mandar ideas y sensaciones, y algunas veces también sentimientos, de ahí la importancia de elegirlas bien en cada momento.

Los actos protocolarios, de la índole que sean: empresariales, institucionales o sociales, llevan siempre un mensaje de imagen de la organización que lo realiza, objetivos que persigue, perspectivas o modos de entender su actuación e incluso de filosofía de base.

Desde donzoilo flores consideran que los organizadores de estos actos deben conocer hoy en día una amplia gama de disciplinas para hacer una propuesta inteligente, práctica y sutil, dentro del denominado, "protocolo integral", que aúna comunicaciones, relaciones públicas, publicidad, creatividad, nuevas tecnologías, escenografía, interiorismo y florística. Con las flores frescas, es muy fácil mandar mensajes que son captados  rápidamente. Mensajes no verbales que muchas veces tienen más fuerza que muchos discursos y palabras.  Un diseño floral adecuado, que no vaya contra el propósito final del acto, como a veces ocurre, sino que lo amplíe, quedando marcado en la sensibilidad del público.

No es sólo un aspecto decorativo “para que el salón esté más bonito", aseguran en donzoilo flores, es una forma de enviar mensajes de manera más sutil, hablando a la sensibilidad. Que árido resulta un acto sin flores naturales, y que triste es que en pleno siglo XXI, consideremos al arte floral como un lujo superfluo, sin tener en cuenta su potencial expresivo.

www.donzoilo.com www.donzoiloflores.wordpress.com