La Feria, ha sido una excelente oportunidad para la compañía, ya que ha firmado un contrato para extender su presencia en Centro Europa y ha podido mostrar su solución a empresas de Alemania, Turqía, Irán, Grecia, y Australia, entre otros
Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha cerrado de forma positiva su presencia en CeBIT 2012. La Feria, que ha tenido lugar en el mes de marzo en Hannover, es la mayor exposición de innovaciones en Tecnologías de la Información yen esta edición ha tenido más de 300.000 visitas de 110 países distintos.
La empresa vasca Grupo i68 ha sido el único expositor no alemán, que ha presentado en exclusiva un software para la planificación avanzada de la producción. De hecho ha presentado su recién lanzada versión de Izaro APS. Esta solución permite a las empresas industriales ser más ágiles en los procesos productivos, ganando competitividad y mejorando el servicio al cliente. Además durante toda la feria Grupo i68 ha mostrado su solución a empresas de Alemania, Turquía, Irán, Grecia, Suiza, Dinamarca, Paraguay, Brasil y Australia.
“La estrategia internacional de Grupo i68 tiene dos vías, la primera es desarrollarnos en Latino América y la segunda es apoyar a nuestros distribuidores actuales en Centro Europa, para su expansión a países colindantes, donde van a introducir el producto a lo largo de este año aprovechando el gran número de proveedores de componentes de automoción, mercado en el que Izaro APS encaja perfectamente”, afirma Mikel Lorente, Responsable de Desarrollo Internacional de Grupo i68.