En la reunión anual con partners certificados de LITEBI, a principios de este mes de marzo, se analizaron los últimos avances de la plataforma de Cloud Computing Business Intelligence de LITEBI 3, además de hacer un repaso por lo que ha significado 2011 para LITEBI y sus Partners y los objetivos que hay para 2012.
LITEBI, siguiendo su filosofía de cercanía a sus aliados, persigue en este tipo de eventos facilitar el intercambio de información, experiencias y opiniones entre los diferentes actores del ecosistema de LITEBI, fundamentalmente sus partners certificados.
El evento, también sirvió para compartir los objetivos y el rumbo que pretende tomar LITEBI en 2012, para adelantarles las nuevas funcionalidades que se incorporarán a la plataforma durante este ejercicio, como las nuevas soluciones pack en las que se está trabajando y que permitirán a los partners ser más eficaces en su actividad comercial e implantadora.
En el encuentro online, con partners de más de 30 países, se aprovechó para explicar las mejoras que ha supuesto el lanzamiento del LITEBI Support Center gracias a la integración de la plataforma de atención al cliente Zendesk. Y se hizo especial hincapié en la coordinación comercial LITEBI-Partner, las nuevas herramientas y materiales para apoyar las ventas y las actividades de co-marketing
Los diferentes Certified Partners asistentes (Impulse Partner, Consulting Partner y Solution Partner) transmitieron sugerencias y opiniones, además de valorar este tipo de actividades que permiten estar al día de las novedades que van apareciendo en el entorno LITEBI. Desde LITEBI, también se valoró positivamente el evento, dada la excelente acogida que tuvo y todos los inputs recibidos, que no hacen otra cosa que ayudar en la mejora continua de la plataforma líder de Cloud Computing Business Intelligence.