Sitges, un encantador rincón mediterráneo donde se encuentra el Pura Vida, local donde regenerar las fuerzas y el paladar
Situado en la costa Dorada, el pueblo de Sitges nos sorprende por su belleza mediterranea, por su moltitud de locales, de playas y lugares especiales que ofrece.
Entre los sitios con más encanto destacan:
- Plaza del Baluard donde se levanta la Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, emblema de todo el pueblo donde disfrutar de una vista magnifica.
- Plaza de la Fragata y su escalinata donde se puede observar el mar y el paseo maritimo del pueblo con sus palmeras
- el huerto de Can Falç, un espacio escondido detrás del Cap de la Vila, la casa modernista, centro neurálgico de Sitges, donde se puede disfrutar de un paseo que se adentra en la vegetación.
- Racó (rincón) de la calma: situado entre los muros del Palau Maricel y el museu Cau Ferrat, es un pequeño lugar de paso y también de descanso.
Entre los locales más a la moda se encuentra el restaurante Pura Vida Sitges en la calle Bonaire, una de las calles más comerciales del pueblo. Después de un paseo podrás tomar un refresco o tapear con un aperitivo en este encantador rincón digno de su entorno mediterraneo.