El cliente crea su seguro con diferentes coberturas y servicios ajustando el precio final sin perder calidad de servicio

 

Pagar sólo por lo que necesitas. Bajo ese concepto, AXA inició el 

pasado año su estrategia comercial para mejorar su competitividad 

en el seguro de Automóvil en un entorno de guerra de precios, 

mejorando la oferta de su producto sin repercutir en la calidad del 

servicio ni en la rentabilidad del negocio. Ahora, tras constatar el 

éxito de esta fórmula tanto en la Nueva Producción como en el 

margen técnico de Auto, la aseguradora lanza Hogar Flexible bajo 

la misma filosofía.  

El cliente será el que decida el precio de su seguro de hogar a través de 

la selección de las coberturas y servicios que necesita. Además, por 

primera vez en España, AXA incorpora en Hogar coberturas 

tradicionalmente exclusivas del seguro de Auto que reducen el precio 

del seguro, como el copago o el uso exclusivo de reparadores de la red 

AXA Calidad. Todo ello manteniendo la calidad del servicio con la que 

AXA quiere diferenciarse de sus competidores. 

Asimismo, y al igual que ocurre con Auto, el nuevo producto de hogar 

revaloriza la figura del mediador de seguros, ya que su labor de 

asesoramiento se hace más evidente a la hora de ayudar a sus clientes 

en el diseño del producto que mejor se adapte a sus necesidades reales 

de aseguramiento. 

Para Jaume Miquel, responsable de Particulares de AXA España “el 

mayor bien material que tienen las familias, los hogares y el contenido 

de los mismos, ha de tener la mejor protección, y eso no es siempre la 

más cara, sino la más adecuada a cada familia”.   

“Tras el éxito de Auto Flexible hemos lanzado Hogar Flexible con la 

misma orientación. Que el cliente pueda elegir el seguro que necesita y 

pague sólo por lo que contrate, sin reducir la calidad del servicio”, ha 

añadido Miquel. 

Hogar Flexible cuenta con tre

Artículo publicado en AXA