El cliente crea su seguro con diferentes coberturas y servicios ajustando el precio final sin perder calidad de servicio
Pagar sólo por lo que necesitas. Bajo ese concepto, AXA inició el
pasado año su estrategia comercial para mejorar su competitividad
en el seguro de Automóvil en un entorno de guerra de precios,
mejorando la oferta de su producto sin repercutir en la calidad del
servicio ni en la rentabilidad del negocio. Ahora, tras constatar el
éxito de esta fórmula tanto en la Nueva Producción como en el
margen técnico de Auto, la aseguradora lanza Hogar Flexible bajo
la misma filosofía.
El cliente será el que decida el precio de su seguro de hogar a través de
la selección de las coberturas y servicios que necesita. Además, por
primera vez en España, AXA incorpora en Hogar coberturas
tradicionalmente exclusivas del seguro de Auto que reducen el precio
del seguro, como el copago o el uso exclusivo de reparadores de la red
AXA Calidad. Todo ello manteniendo la calidad del servicio con la que
AXA quiere diferenciarse de sus competidores.
Asimismo, y al igual que ocurre con Auto, el nuevo producto de hogar
revaloriza la figura del mediador de seguros, ya que su labor de
asesoramiento se hace más evidente a la hora de ayudar a sus clientes
en el diseño del producto que mejor se adapte a sus necesidades reales
de aseguramiento.
Para Jaume Miquel, responsable de Particulares de AXA España “el
mayor bien material que tienen las familias, los hogares y el contenido
de los mismos, ha de tener la mejor protección, y eso no es siempre la
más cara, sino la más adecuada a cada familia”.
“Tras el éxito de Auto Flexible hemos lanzado Hogar Flexible con la
misma orientación. Que el cliente pueda elegir el seguro que necesita y
pague sólo por lo que contrate, sin reducir la calidad del servicio”, ha
añadido Miquel.
Hogar Flexible cuenta con tre
Artículo publicado en AXA