img

El modelo Volt de Chevrolet ha sido premiado con el galardón de Coche del año 2012. Un gran vehículo que ha sabido dar lo que un Chevrolet representa.

Un gran revuelo se produce en el mundo del motor cuando se acercan las fechas de la elección del coche del año. En esta ocasión para el premio de Coche del año 2012 ha sido el Chevrolet Volt el que ha sobresalido por encima del resto de modelos de las más diversas marcas de coches. Un gran galardón para un trabajo bien hecho.

Que el Chevrolet Volt se convierta en el Coche del año 2012 es un orgullo para la marca porque además de un premio por las características del producto, también muestra el camino hacia el que va la industria automovilística. Como coche eléctrico que es, el Chevrolet Volt respeta la naturaleza además de dar al conductor la mayoe libertad jamás conocida.

Una de las características que hace especial al Chevrolet Volt es que es el pionero de autonomía extendida. Su propulsión es por electricidad pero gracias a su generador de gasolina, tiene una autonomía combinada de más de 500 km. Un vehículo eléctrico para viajes largos, lo nunca visto.

Y por dentro, el modelo Volt está diseñado con todas las novedades y mejoras que Chevrolet dota a sus vehículos. La mayor comodidad tanto para quien conduce como para los acompañantes. La experiencia que Chevrolet ha ido sumando en todos estos años se ve representada en este modelo. Volt tiene la mejor calidad precio, ya que los gastos de mantenimiento son de los más bajos del mercado en esta línea de vehículos.

Además de este modelo, Chevrolet sigue trabajando en dotar de las mejores características a todos sus modelos. Autonomía, libertad, pero también seguridad. Los coches familiares son una buena muestra de ello, convirtiéndose en vehículos que luchan para minimizar los daños que se pueden sufrir al volante.

Chevrolet es una marca que nunca deja de sorprender y de investigar en nuevas tecnologías y maneras de avanzar hacia el futuro.