La visita a la ciudad de Santander es toda una delicia, y es que su historia, sus paisajes y sus monumentos embriagan siempre al turista con un aroma histórico capaz de enamorarle para volver a visitarla.

La primavera ha llegado a Santander y eso se nota. La ciudad, enclavada entre el mar y la montaña,  se consolida como el destino perfecto para visitarla en cualquier época del año. En ella se puede practicar todo tipo de turismo ya sea cultural, de naturaleza, de salud, de montaña, de sol y playa, etc. Famosa desde el siglo XIX por sus estaciones balnearias y por ser el lugar de veraneo durante 17 años del Rey Alfonso XIII, la ciudad es el atractivo perfecto para unos días de vacaciones.

El Grupo Sardinero ofrece la más amplia oferta de hoteles en Santander, cuenta con tres hoteles ubicados en el casco urbano de la ciudad: Hotel Bahía, Hotel Hoyuela y Hotel Sardinero. Dichos establecimientos hoteleros con categoría de 4 estrellas, presumen de contar recientemente con el lanzamiento de su web corporativa. Además,  el Grupo acaba de lanzar las webs individuales para el Hotel Bahía y Hotel Hoyuela. Su tercer hotel, el Hotel Sardinero, se encuentra en remodelación y a punto de abrir sus puertas en esta primavera con motivo de conmemorar el centenario de su primera apertura.

El Hotel Bahía, está situado en pleno centro administrativo, económico y comercial  de la ciudad de Santander, frente a la preciosa bahía, de donde toma su nombre. Este hotel en Santander se encuentra rodeado de edificios emblemáticos de la ciudad, entre la Catedral, el Banco de España, Correos y la Plaza Porticada. Dispone de 12 salones perfectamente equipados donde poder realizar cualquier tipo de evento con total garantía desde reuniones, convenciones, congresos, almuerzos de trabajo, banquetes y más. Estratégicamente situado, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Santander, y a escasos 500 metros de la estación de Renfe.

Su segundo establecimiento hotelero es el Hotel Hoyuela, el cual, se encuentra situado dentro del Conjunto Histórico de El Sardinero. Enclavado frente a la playa de El Sardinero, donde a principios del siglo XX se concentraba la flor y nata de la hostelería santanderina. Este hotel de Santander sigue el estilo cour jardin en que fue construido, inmerso en el ambiente belle époque de la Avenida de los Hoteles, refuerza esa impresión.

Sin lugar a dudas, estos hoteles se presentan como la mejor opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Santander.