img

El establecimiento ‘Adults Only’ más cool apuesta por ofrecer a sus huéspedes estancias a medida; un afán que se traslada incluso al aroma para ambientar su habitación.

El hotel Barceló Illetas Albatros, en Mallorca, da un paso más en el concepto de personalización de estancias, poniendo en marcha una iniciativa para los más sibaritas: una carta en la que el huésped puede elegir si el aroma que le gustaría que impregnase su habitación es el del té verde, los frutos rojos o el pomelo.

De este modo, no solo la esencia del mar mediterráneo inspirará a los que opten por este hotel ‘solo para adultos’, sino que además podrán decidir si su estancia dejará otros olores en su memoria, que se ajustarán a la escapada que disfrutaron en el Barceló Illetas Albatros.

Aromas según las distintas experiencias ‘adults only’

Así, los que deseen una estancia de relax, encontrarán su aroma perfecto en el té verde, pues es relajante, sensual, elegante y puro, que podrán combinar además con la máxima relajación que proporcionan los tratamientos del Thalasso Spa del hotel.

El aroma de los frutos rojos será ideal para los que prefieran una estancia más desenfadada, pues es dulce, envolvente, fresco o suave; mientras que el aroma del pomelo está diseñado a medida para los que centran su estancia en una experiencia intensa, pues además de tener trazas clásicas, es estimulante, afrodisíaco y tonificante.

Precio habitación: 146€ doble en alojamiento y desayuno. Si reservas antes del 31 de marzo en Barcelo.com, 20% de descuento para venir del 01 de mayo al 31 de octubre.