Cherry también exhibió el juego de escritorio inalámbrico DW 5000, el ratón inalámbrico con nano receptor USB CHERRY MW 3000 y los dos nuevos ratones con batería optimizada: CHERRY MW 2300 y MW 2100.
CHERRY, fabricante de dispositivos informáticos de entrada de datos de alta calidad y elegante diseño, participó en CeBIT 2012, donde presentó sus nuevos ratones y teclados para los usuarios que valoran tanto la calidad como el diseño
CHERRY KW 6000: el acompañante ideal para usuarios de iPad Este teclado compacto e inalámbrico es ideal para utilizarlo fuera de casa o de la oficina, y permite a los usuarios de iPad escribir cómodamente tecleando con la calidad de CHERRY. “CHERRY KW 6000 es el complemento perfecto para el iPad. Con sus reducidas dimensiones y un peso de tan solo 286 gramos, este teclado completo cabe incluso en el bolso. De esta forma, todos aquellos que gusten de escribir largos textos desde cualquier sitio pueden hacerlo con la misma comodidad que desde el PC habitual, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Stefani Mayer, gestora de producto de CHERRY. El teclado inalámbrico se puede conectar con iPad a través de Bluetooth. La batería integrada de polímero de litio se carga a través de USB. El teclado CHERRY KW 6000 estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2012 a un precio de 49,99 euros (PVP).
Ergonómico y manejable: el ratón inalámbrico con nano receptor USB CHERRY MW 3000 El ratón CHERRY MW 3000 concebido para utilizarse con la mano derecha, funciona con la moderna tecnología 2,4GHz y es inalámbrico, por lo que permite a los usuarios una gran libertad de movimiento (hasta 5m de alcance) y una constante fiabilidad en la transmisión. Una característica especial del CHERRY MW3000 es que la resolución se puede ajustar mediante un interruptor en la parte superior para adaptar la velocidad de reacción del cursor al gusto personal. El nano receptor USB del CHERRY MW 3000 es tan pequeño que puede permanecer conectado al portátil durante el transporte sin peligro, por lo que el ratón externo está dispuesto para utilizarlo en el acto. El sensor infrarrojo de alta precisión ahorra energía y, en combinación con un interruptor On/Off, proporciona a la batería una larga duración: ideal para el uso móvil. El sistema Plug & Play garantiza una puesta en funcionamiento sencilla, sin necesidad de instalar software. El CHERRY KW 3000 estará disponible en el mercado a partir del segundo trimestre de 2012 a un PVP de 24,99 euros.
Juego de escritorio inalámbrico de alta calidad a un precio atractivo Con el DW 5000, CHERRY amplía sus oferta con un asequible juego de escritorio inalámbrico con tecnología 2,4 GHz. La ventaja para los usuarios es su funcionamiento sin interferencias y con libertad de movimiento que permite la ausencia de cables. El teclado inalámbrico tiene unas medidas compactas (171,5 x 467,7 x 21,6 mm) y resulta agradable a la vista en sus discreto color antracita. El ratón inalámbrico está provisto de tres teclas y una rueda. Su diseño es ergonómico y favorece un trabajo descansado. El sistema Plug & Play permite que ambos periféricos del juego de escritorio, CHERRY DW 5000, estén listo para su uso, ya que solo es necesario conectar el receptor USB para utilizarlos. El juego de escritorio inalámbrico CHERRY DW 5000 estará disponible a partir de Q2 de 2012 a un precio de 39,99 euros (PVP).
Ratones con batería de larga duración CHERRY lanza al mercado dos nuevos ratones con batería optimizada: CHERRY MW 2300 y MW 2100. Los prolongados intervalos de cambio de batería se obtienen gracias al empleo de sensores infrarrojos de bajo consumo. Además estos dos dispositivos permiten la conexión inalámbrica y libre de interferencias gracias a la tecnología 2,4 GHz. El diseño ergonómico garantiza la comodidad tanto para diestros como para zurdos y, para mayor confort, el MW 2300 tiene un soporte para pulgar. Dos teclas laterales permiten avanzar y retroceder. Asimismo, el sensor infrarrojo puede conmutar la resolución (1000/1500/2000) por DPI para trabajar con precisión. Utilizando la batería suministrada con 2200 mAH y con un movimiento seguido del ratón (una hora al día) durante 230 días, no será necesario cambiar la batería hasta pasados tres años (MW 2300) o 18 meses (MW 2100). Los ratones inalámbricos CHERRY MW 2300 y CHERRY MW 2100 estarán disponibles en el mercado a partir de finales de abril de 2012 con un PVP de 19,99 euros y 14,99 euros respectivamente.
Para más información puede visitar http://www.cherry.de/