"Very important cars only" es el lema oficial del Schloss Bensberg Classics y, a su vez, el criterio mâs duro que deben cumplir los participantes para poder competir.
"Very important cars only" es el lema oficial del Schloss Bensberg Classics y, a su vez, el criterio más duro que deben cumplir los participantes para poder competir. El evento, de reconocido prestigio a nivel internacional, comenzará el sábado 8 de septiembre de 2012 con el Rallye Historique, que se celebrará en la región alemana de Bergisches Land, donde alrededor de 90 equipos conducirán sus automóviles clásicos a través de una atractiva ruta.
El momento cumbre de este prestigioso encuentro de clásicos llegará con el Concours d'Elégance, que tendrá lugar el domingo 9 de septiembre de 2012, ante la imponente fachada del palacio del Grandhotel Schloss Bensberg, donde se presentarán en 16 categorías diferentes los vehículos participantes ante un jurado formado por destacadas personalidades. Dentro del programa de este año, se espera con especial expectación los vehículos que competirán dentro de una nueva categoría en la que serán protagonistas las leyendas de la mítica carrera de resistencia de Le Mans.
La primera edición del prestigioso evento tuvo lugar en septiembre de 2009. Desde ese momento, el encuentro ha estado respaldado de manera muy significativa por el Grupo Volkswagen, cuyas marcas cuentan con una extraordinaria tradición. Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional Techno Classica de Essen (del 21 al 25 de marzo), los visitantes que pasen por el stand de Volkswagen Classic (Sala 7, stand 212) podrán informarse de todos los detalles para participar en el Schloss Bensberg Classics, así como del programa de esta cuarta edición.
Artículo publicado en Volkswagen.es - Notas de prensa