img

El stand de Velilla ha sido uno de los más visitados en SICUR 2012. Multitud de profesionales se han acercado hasta la Feria de Madrid y allí han podido comprobar sobre el terreno la completa oferta de productos y soluciones en materia de vestuario laboral y Equipos de Protección Individual (EPIS) de esta compañía líder en servicio.

El stand de Velilla ha sido uno de los más visitados. Multitud de profesionales se han acercado hasta la Feria de Madrid y allí han podido comprobar sobre el terreno la completa oferta de productos y soluciones en materia de vestuario laboral y Equipos de Protección Individual (EPIS), que ofrece una compañía líder en servicio en el mercado español.

Velilla ha sido protagonista de uno de los encuentros profesionales más destacados del calendario europeo y el escaparate de referencia del sector de la seguridad integral. SICUR es el gran evento internacional que, cada dos años, muestra el avance de una industria netamente innovadora.

El stand de Velilla Confección Industrial ha sido un espacio vivo y lleno de sorpresas. Velilla se ha planteado SICUR como un ejercicio de escucha activa de los clientes. Un espacio divulgativo, orientado a compartir información, conocimiento y experiencias. Un sólido equipo de profesionales, altamente cualificados, han recogido la opinión de los visitantes. Una información muy valiosa porque será clave para elaborar los nuevos productos. La presencia en SICUR ha reforzado la imagen de una marca que sigue creciendo e invirtiendo.

La oferta de Velilla, sus nuevos lanzamientos en la colección de Alta Visibilidad, así como los prototipos de prendas más técnicas, ha destacado entre las más de 1.200 empresas participantes.

Han conocido las últimas propuestas en prendas técnicas, así como las líneas de innovación que desarrolla la empresa.

Un ejemplo ha sido la espléndida acogida del pantalón de la Serie 157, un producto de Alta Visibilidad, que ha sido muy solicitado. Llegaba a SICUR como gran novedad, con patrón revisado y reforzado, y se va de la feria convertido en una realidad que va a acompañar a los usuarios en su trabajo.

La mayor apuesta de Velilla Confección Industrial para este año está en los productos técnicos y de Alta Visibilidad. Lo que diferencia a Velilla en su oferta frente a otros fabricantes es la amplitud de su catálogo que le permite posicionarse como proveedor de referencia. El departamento de producción de Velilla se encuentra en continua búsqueda de nuevos materiales y tejidos que se adecuen a cada caso. El objetivo: la innovación y la satisfacción de las necesidades detectadas en el mercado. Velilla sigue evolucionando para ofrecer la solución adecuada a cada cliente.

Lo que diferencia a Velilla en su oferta frente a otros fabricantes es la amplitud de su catálogo que le permite posicionarse como proveedor de referencia. Velilla dispone en Albacete de un centro logístico de 20.000 metros cuadrados ampliables. Este centro está dotado con la última tecnología y permite almacenar varios millones de prendas. A máxima capacidad la cifra se eleva hasta los 10 millones.

La compañía consolida su identidad corporativa con su impecable presencia en SICUR. Una presencia acorde con sus principales señas de identidad: sencillez, innovación y perdurabilidad.