Ander Terradillos resalta la adaptabilidad de la red de asistencia técnica de Fagor como factor distintivo de competitividad

Según el director general (Ander Terradillos) la red de asistencia técnica de Fagor “...está perfectamente preparada para satisfacer las necesidades de los clientes de este siglo. Es una organización que siempre ha sabido, pero en los últimos años lo ha interiorizado tanto que lo ha impreso en su ADN, adaptarse a las nuevas necesidades y ofrecer soluciones para los clientes con la vista puesta en la excelencia del servicio”.  Para sostener este argumento mantiene que “...somos líderes reconocidos por los propios consumidores y por la distribución”. Por tanto, entiende que “...nuestra única opción, la única que manejamos, es mantener esta posición de liderazgo”.

Respecto a cómo ve el director general el futuro de la red de Servicios de Asistencia Técnica de Fagor, Ander Terradillos sostiene que: “...nuestra red, sus centros, sus técnicos tienen un gran futuro, pero lo tienen porque está formada por profesionales muy capacitados”. Además el directivo destaca que un valor diferencial de los técnicos del SAT es que están “... preparados para dar respuestas satisfactorias a un consumidor cada vez más exigente”.