Los días libres en el Barceló Illetas Albatros no responden a una estancia común, sino que llevan el sello de su carácter ‘sólo para adultos’: relax y diversión a partes iguales en ‘Wild Easter’
La propuesta del Barceló Illetas Albatros para una Semana Santa redonda está clara: huir de convencionalismos y optar por una escapada ‘sólo para adultos’ con su oferta especial ‘Wild Easter’.
En plan comienza con el típico afternoon tea inglés, servicio en el que son expertos, en un momento de relax mirando al inmenso Mediterráneo desde las terrazas panorámicas del hotel. El siguiente paso: para los que opten por un grado más en la escala de paz interior, nada como un masaje exclusivo a base de Flor de Sal de Mallorca, para quedar totalmente renovado y arrancar la noche con aun más fuerza.
Tras una cena en Mediterráneo, uno de los restaurantes del hotel, viene la parte ‘wild’ de la oferta: entradas a la discoteca Pachá Mallorca, quizá el establecimiento más conocido de la isla, donde la diversión está más que asegurada.
Y aunque sin duda tras las horas de descanso el huésped estará totalmente repuesto, ya que la situación del hotel con respecto al mar garantiza un sueño profundo, el Barceló Illetas propone una total recuperación con el completo circuito de hidroterapia que incluye la oferta. Pero el hotel también ha pensado en los que entienden relax por un descanso interminable: ‘Wild Easter’ incluye late check out hasta las 14 de la tarde.
Esta oferta especial que une la Mallorca del descanso con la que florece de noche se produce gracias a la colaboración del hotel con Pachá Mallorca, y al continuo afán del Barceló Illetas Albatros por ofrecer un tipo de turismo en el que se ha convertido en referente, el ‘Adults Only’.
‘Wild Easter’: desde 118€