Esta iniciativa aúna las tecnologías de Cisco, Citrix, Microsoft y NetApp, ofreciendo virtualización end-to-end con ventajas y herramientas únicas
La consolidación y virtualización de servidores es ya una necesidad para las empresas que deben adaptarse paulatinamente a una nueva forma de gestionar TI: el cloud computing, que ha llegado para quedarse. NEXTEL ENGINEERING IG se suma a la iniciativa “Datacenter PowerON”, impulsada por la división de valor de Ingram Micro, para ofrecer a sus clientes la oportunidad de subirse a la nube con unas ventajas y condiciones exclusivas.
La aproximación de NEXTEL ENGINEERING IG a este tipo de proyectos permite abordarlos por fases, con una metodología contrastada que permitirá un ahorro de costes y una gestión agilizada de los servicios de TI desde el primer momento. Su amplia experiencia como integrador de infraestructuras y su profundo conocimiento de las tecnologías de los cuatro fabricantes que componen esta oferta, de los que es partner preferente, le permite asesorar a sus clientes en la estrategia adecuada para llevar a cabo la virtualización de plataformas, así como en el despliegue y la gestión posterior de los servicios de TI.
Registrándose en el programa “Datacenter PowerON” de Ingram Micro, los clientes de NEXTEL ENGINEERING IG contarán con ventajas exclusivas que garantizan, una vez más, la excelencia de los servicios e implantaciones de esta compañía.
NEXTEL ENGINEERING IG propone soluciones de virtualización y cloud computing para una gestión ágil y flexible con impacto directo en el negocio, proporcionando un ahorro general de costes y un aumento de la productividad y la seguridad, al gestionar los recursos de manera más eficiente. La compañía apuesta por la nube privada, que ofrece las mismas funcionalidades que la nube pública, pero con unas garantías de seguridad reforzadas, control total de la gestión y recursos dedicados.