En el ‘Adults Only’ más cool de la costa la relajación más plena no es un extra: el hotel incluye su último tratamiento exclusivo en una oferta especial diseñada para escapadas de bienestar.
El hotel Barceló Illetas Albatros, en Mallorca, anima a sus huéspedes a redescubrir su Thalasso Spa, al tiempo que reafirma su apuesta por el wellness como complemento perfecto para cualquier escapada. Para ello, lanza una escapada de alojamiento en habitación doble superior y desayuno, que incluye un masaje de pies a la mandarina: el último tratamiento exclusivo añadido a la carta del hotel, que demuestra la teoría de que los pies son la vía directa al relax más intenso. Desde las mujeres hartas de tacones, hasta los hombres más agobiados notarán el efecto ‘desestresante’ de la mandarina.
Además, el huésped contará con un 15% de descuento en el resto de tratamientos, parking gratis y late check out hasta las 14.00, desde 94€.
Tratamientos de Flor de Sal: el wellness más artesanal
La apuesta por el bienestar como una de las formas de relajación ‘solo para adultos’ del Barceló Illetas Albatros se hace patente en la carta de tratamientos de su Thalasso Spa, en el que destacan de manera notable los elaborados a base de Flor de Sal de las salinas mallorquinas.
Y es que el hotel sabe que no hay que irse muy lejos para encontrar lo mejor para ofrecer a sus clientes: la Flor de Sal no es un ingrediente cualquiera, se la considera la reina de las sales por su textura fina y crujiente, que se consigue gracias a una recogida absolutamente artesanal. Son cristales de sal, lo que hace su recolección muy complicada, pues el proceso de cristalización se produce en la superficie del agua al amanecer, durante el rocío. Se recoge manualmente con una pala, sólo los días que no sopla el viento para evitar que el grano de la sal se vaya al fondo y no pasa por ningún proceso industrial: se mantiene en sacas durante un año dejando que el sol y el viento la seque para dar un producto puro, sin aditivos ni transformación y de producción muy limitada.
Unos tratamientos únicos, pues están diseñados en exclusiva para el Barceló Illetas Albatros, y para cada uno se utiliza un producto distinto y exclusivo. El máximo ejemplo de spa natural, en el que las propiedades curativas de la sal se ponen al servicio del bienestar en un espacio muy especial, con vistas al mar, tan cerca que incluso se puede escuchar cómo golpean las olas mientras se disfruta de la máxima relajación. Como un añadido, el hotel pone a la venta los ingredientes a sus clientes, para que disfruten de la Flor de Sal cuando deseen.