Un año más, el servicio de reserva de Viajes Dorados de Kutxabank ha sido un éxito, gracias al trabajo realizado en el Contact Center de Gupost.
El Servicio de Reserva de viajes Dorados de Kutxabank ha sido gestionado este año nuevamente por el Contact Center de Gupost.
Son viajes organizados por Kutxabank para clientes que abonen una pensión en una Cuenta Dorada. Para efectuar una reserva, basta con realizar una llamada gratuita al Contact Center de Gupost, que por segundo año consecutivo se encarga de gestionar todo el proceso. El año pasado el 80% de las solicitudes se efectuaron por vía telefónica, y este año se recibieron más de 4.000 llamadas en los primeros 45 minutos de servicio.
Cabe destacar que el viaje planeado para los Fiordos Noruegos agotó sus plazas transcurrido el primer minuto de servicio, y que otras propuestas como Nueva York, Argentina, Perú, México o China, así como el de recorrer en avioneta la costa oeste de EEUU, también se agotaron pronto. Koldo Okariz, director del Servicio Dorado de Kutxa, confesó sentirse sorprendido del éxito de la campaña, afirmando que “pensaba que la crisis iba a afectar más, la verdad”. Otros destinos estatales tradicionales, como Cambrils o Benidorm entre otros, también agotaron con rapidez sus plazas.
Durante las dos primeras e intensivas horas de campaña, 20 operadoras atendieron sin descanso las llamadas de los clientes, reduciéndose esta cifra paulatinamente conforme iba disminuyendo el volumen de llamadas entrantes. La campaña se efectuó en dos días, en servicio ininterrumpido de 9 a 18 horas. El Contact Center de Gupost demuestra nuevamente su capacidad para gestionar de manera eficiente campañas telefónicas a gran escala.
Sin duda, el Contact Center es la plataforma de comunicación con los clientes más eficiente, ya que mediante la interactividad y participación por su parte y gestionar todo el proceso de manera reactiva. Para la puesta en escena de campañas online y de recogida de datos, Gupost cuenta con una plantilla de profesionales especializados en los requerimientos legales y técnicos necesarios para la consecución de las mismas.
Gupost ofrece servicios orientados al Marketing Directo y Marketing promocional, que incluyen servicios de impresión en su imprenta online de calendarios personalizados, folletos, flyers, dipticos, tripticos, mailing, tarjetas plasticas, agendas personalizadas, etc.