La línea Cristina Galmiche, creada para hidratar y regenerar la piel, es rica en principios activos y elimina de sus formulaciones los parabenes y parafinas
El Instituto de Belleza Cristina Galmiche, con más de 25 años de experiencia, presenta su nueva gama de productos basada en los últimos principios activos y sin parabenes, colorantes, ni parafinas. Los productos están destinados para el tratamiento sistemático de la piel, su limpieza y tonificación. Están diseñados para nutrir, hidratar y regenerar la piel. Basados en los últimos avances en innovación, principios activos y los elementos naturales, permiten equilibrar la piel. Su gama de productos incluye: Serum Protector, Crema Regeneradora, Leche Limpiadora, Loción Calmante, Loción Equilibrante y Protección Solar.
Serum Protector Cristina Galmiche: Mediante la asociación de activos como el Extracto de Bambú, con efecto calmante, purificante y antioxidante, la Alantoina, con carácter regenerador y los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 procedente de aceites vegetales, el Serum Protector Cristina Galmiche mejora la calidad y la estructura de la piel, reduce las irregularidades y calma las irritaciones.
Crema Regeneradora Cristina Galmiche: Complementaria al Serum Protector, es una emulsión ligera, libre de grasas, que mejora la calidad de la piel, la ilumina, revitaliza y fortalece. Incluye en su composición gran variedad de activos cosméticos, como la Vitamina C en su forma más estable obteniendo así un producto altamente eficaz. Sus activos hidratantes incorporados en tecnología liposomal, el Ácido Hialurónico y los aceites vegetales le aportan emoliencia. Permite recuperar la elasticidad del cutis, mejora su capacidad de retención de la hidratación y repone sus aminoácidos. Leche Limpiadora Cristina Galmiche: Está destinada a un cutis que requiere una limpieza suave. Calma y relaja la piel, mientras mantiene su hidratación natural. Prepara la piel para poder utilizar otros productos de tratamiento.
Loción Calmante Cristina Galmiche: Destinada a piel normal, seca y sensible, incorpora Hamamelis y Agua de Rosas. Elimina con suavidad los restos de leche limpiadora e hidrata la piel.
Loción Equilibrante Cristina Galmiche: Para piel normal a grasa es un tónico facial equilibrante con Agua de Rosas, que controla el exceso de grasa mientras hidrata la piel. Ofrece una limpieza refrescante y ayuda a la eliminación de los restos de leche limpiadora.
Protección Solar Cristina Galmiche: Emulsión protectora no grasa, entre sus componentes destacan el aceite de aguacate, la vitamina E y una elevada proporción de activos hidratantes. Formulada con una eficaz asociación de filtros solares que proporcionan una elevada protección nutre e hidrata antes de la exposición solar.