img

La compañía Sol Picó lleva su último espectáculo al Residenztheater de Munich con motivo del 30º aniversario de la muerte de Rainer Werner Fassbinder.

La compañía Sol Picó lleva su última obra al Residenztheater de Munich. Con motivo del 30º aniversario de la muerte  del dramaturgo y cineasta alemán Rainer Werner Fassbinder, el Resideztheater organiza el Festival Postparadise Fassbinder Now, un mes entero dedicado al fenómeno Fassbinder en el que se podran ver una obra de Martin Kušej y diferentes producciones internacionales entre las que se encuentra "Petra, la mujer araña y el putón de la abeja Maya" de Sol Picó.

Del 13 al 15 de marzo se representará la última producción de la compañía. La pieza, estrenada en el Teatre Fortuny de Reus y en el festival Grec de Barcelona trata la relación entre la monstruosidad humana y la falta de amor. Cuatro monstruos entrañables, junto a Petra, Karin y Marlene, las protagonistas de Las amargas lágrimas de Petra Von Kant, de R. W. Fassbinder, se encuentran entre bambalinas de un destartalado circo, el lugar ideal para desencadenar su extraña “historia de amor”. Palos, cuerdas, candiles, espejos deformantes, construirán el ambiente donde estos personajes  nos muestren  bailando, recitando, cantando tanta monstruosidad junta.