Ahora que se acercan las vacaciones de primavera y que buscamos algún destino a nuestro alcance es el momento de pensar en Ezcaray, la localidad riojana en la que todo está al servicio del visitante, para que se sienta como en su propia casa
El principal pueblo turístico de La Rioja es un destino vacacional único que cualquiera querría recorrer sin prisas durante unas buenas y merecidas vacaciones de invierno.
Las opciones que nos brinda son inmensas. En cualquier época del año está a nuestro alcance pasear, alcanzar sus cumbres ó coger algunos frutos silvestres.
A la vuelta, nuestro hotel en Ezcaray nos ofrecerá toda la paz que nos habremos venido a buscar..
No hay posibilidad de aburrirse en un pueblo como éste. Cada semana permite a sus visitantes y vecinos alguna celebración o evento con el que paladear las buenas formas de vida de la comunidad riojana.
Uno de los muchos motivos por los que las personas vienen a Ezcaray es el de su riqueza gastronómica. Es imprescindible en este sentido nombrar el Echaurren Este acogedor, lujoso y encantador hotel ha ganado todo tipo de galardones y menciones. No es necesario recordar que fue el primer restaurante de toda La Rioja que ganó hace un tiempo una de esas estrellas que reparte la guía Michelín.
También podemos encontrar otros hoteles menos llamativos o completos. Algunos de ellos son hotel
También dispones de algunas casas de turismo rural que se encuentran principalmente en el trayecto conocido como el de las aldeas y que va más allá del pueblo,río arriba hacia lo más profundo de la Sierra de la Demanda. Allí el contacto con la naturaleza es aún más especial.