TAG utiliza el concepto de "frescura" para el lanzamiento de sus gafas de sol durante la campaña Avant-Garde Eyewear 2012.
Esta colección pensada para el 2012 se basa en el toque “Refresh” que todos necesitamos al colocarnos una buenas gafas de sol, además de usar los mejores elementos, superando ampliamente sus diseños anteriores, pero siempre manteniendo el toque de modernidad y distinción que los caracteriza. La campaña Avant-Garde Eyewear ha usado para sus publicidades el concepto de “frescura”, con un renovado catálogo basado en la novedosa colección de gafas de sol de TAG Essentials-Mini. En estos accesorios se observan los conceptos de distinción, deportividad, modernidad y actualidad, todo en un mismo par de gafas. TAG Heuer es uno de los sponsors oficiales del Grupo Orange, quiénes han escogido a esta marca por su calidad en gafas de sol para alta competencia y se han mostrado muy contentos en la presentación de dicha unión durante la tercera ronda de la America's Cup, que se disputó en la ciudad de San Diego. Todos los productos de la línea TAG Heuer Avant-Garde Eyewear adquieren una imagen renovada y atrevida, teniendo en cuenta la funcionalidad, la ubicación y la exposición. Las gafas de sol de esta colección proponen cuatro aspectos principales:
El diseño: está basado en la funcionalidad y la sofisticación La tecnología: en la utilización de los materiales para su confección (fibra de carbono, acero inoxidable, betatitanio y elastómero) La ergonomía: con monturas preparadas para la acción, teniendo en cuenta la ligereza, la sujeción y el rendimiento en cualquier condición. La fabricación: estas gafas de sol están creadas totalmente en Francia y son supervisadas por profesionales cualificados, dando como resultado la autenticidad.Es posible tener unos lentes realizados por una empresa prestigiosa como lo es TAG Heuer. Sólo debes escoger la forma y el color de tus gafas de sol, porque la calidad estará garantizada.