img

Ahora es posible disponer de un simple sistema de alarma con pilas incorporadas para lugares donde no dispongamos de energía eléctrica con una autonomia de más de 6 meses sin cambiarlas Consiste en un detectorde movimimiento por infrarrojos con transmisor GSM incorporado, que en caso de alarma nos llama por teléfono y nos envía un mensaje SMS.

Además el detector volumétrico va equipado con un módulo via radio que permite que interactuemos con un mando a distancia incluido para armar y desarmar la alarma.

Lo único que necesitamos es introducir una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonia móvil, poner las pilas y ya tenemos nuestro sistema de alarma sin cuotas a central receptora ya que avisa a nuestro propio número. Se pueden dar de alta hasta 5 números de teléfono a los que el sistema llamaría según una prioridad establecida. En caso de no ser atendida por el primero, saltaría al segundo y así sucesivamente.

Este simple dispositivo puede adquirise en PLASEGUR sistemas de seguridad y es altamente recomendado en hogares, segundas residencias, vehiculos, barcos, casa en medio del campo, casetas de obra o de herramientas y en general en cualquier lugar donde no dispongamos de energia eléctrica y necesitemos una alarma a pilas .

Es posible hasta llevárselo consigo de vacaciones para colocarlo temporalmente donde el usuario desee.

http://www.plasegur.com/alarma-gsm