J2 Servid ha desarrollado el nuevo producto NIUPACK (conocido normalmente en Estados Unidos como Voidfiller), que es utilizado principalmente para el transporte en camión y para el sector de gran consumo.
Se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets, y así evitar movimientos de mercancías e inclinaciones de los palets durante el transporte y así evitar sus posibles daños y posteriores reclamaciones o devoluciones. Principalmente utilizado para el transporte de mercancías destinadas a almacenes automáticos, donde la mercancía tiene de llegar en perfectas condiciones.
Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías, nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.
Llevamos más de 20 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.
Fuente: J2 Servid