Las cajas de experiencias Kaleidoscopio permiten que el beneficiario configure su propia historia con cientos de posibilidades
• Kaleidoscopio, nueva marca de cajas de experiencias, ha creado una edición exclusiva del Día del Padre con interesantes propuestas de ocio
• La caja tiene un valor de 50€ y se puede adquirir en www.kaleidoscopio.com
Kaleidoscopio, la marca de cajas de regalo del grupo turístico Orizonia, propone que el próximo día 19 de marzo sorprendas a papá con un regalo con el que seguro que acertarás. Con la caja diseñada para “Día del padre” podrá configurar a su gusto el regalo y escoger entre los cientos de experiencias únicas que ofrece la marca en las categorías de: Escapadas perfectas, Emocionantes aventuras, Sensaciones gourmet, Estancias inolvidables, Experiencias bienestar, Grandes viajes y Momentos mágicos.
En esta fecha tan especial, descarta volver a regalarle una corbata o un perfume y apuesta por experiencias que nunca olvidará como descubrir impresionantes paisajes practicando trekking, adentrarse en el mundo de vino a través del arte de la cata, relajarse en un circuito termal que le permita evadirse del estrés diario o disfrutar de espectáculos en la mejor compañía. Todo esto y mucho más!
La caja tiene un valor de 50€ y se en más de 1.500 agencias de viajes y en grandes superficies. También podrá adquirirse a través de la web de la marca, www.kaleidoscopio.com, y en el teléfono 902 70 25 50.
Sobre Orizonia www.orizonia.com Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores – Iberojet, Solplan, Viva Tours, Cóndor, Kirunna-, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con el Grupo Telefónica, y las cajas de experiencias Kaleidoscopio. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.