Cualquier dueño ha intentado en alguna ocasión convencer a sus conocidos de lo lista que es su mascota; y es que està demostrado que pueden aprender, pensar y resolver problemas.
Cualquier dueño ha intentado en alguna ocasión convencer a sus conocidos de lo lista que es su mascota; y es que está demostrado que pueden aprender, pensar y resolver problemas. Los dueños son los primeros sorprendidos cuando ven que sus mascotas reaccionan de forma casi humana ante determinadas situaciones.
La inteligencia varía según el tipo de animal, así podemos hablar tanto de la inteligencia de perros, de gatos o incluso de la inteligencia de los loros. En el caso de los perros pueden llegar a aprender una media de 150 palabras y pueden contar hasta cinco.
Así demostramos que el perro es el animal más humano que vive en nuestro entorno, es el que mejor se adapta a la vida en el seno de las familias, y está considerado "el mejor amigo del hombre".
En cuanto a los gatos pueden saber cuándo va a llegar su dueño a casa, o son capaces de abrir y cerrar puertas. Al igual que los loros son capaces de repetir una infinidad de palabras.
Es obvio que estos animales forman parte de la vida de las personas, por ello dedicamos mucho tiempo a su cuidado, y cada vez hay un mayor número de empresas que se dedican al cuidado y la alimentación de estos animales.
En nuestra ciudad hay una gran variedad de tiendas especializadas, para que tengamos todos los productos necesarios para el cuidado de estos. Este es el caso de supermascota , una empresa sevillana que ofrece las mejores marcas del mercado en alimentos y accesorios para sus mascotas. Con sus tres tiendas en Sevilla ofrece calidad, precio y servicio personalizado. Pueden visitar su nueva página web (www.supermascota.info) en la que podrán encontrar toda la información.