¿Quién no ha protagonizado una bonita historia de enamorados alguna vez en su vida? Descubre las historias de amor en la página: http://www.meetic.es/happyends/index.php
Pudiese ser un amor adolescente, a los 20, de esos en los que priman las miradas, los roces, porque no nos atrevemos a más, pero la sensación de mariposas en el estómago no la podemos evitar. Luego está ese deseo de los 30, más maduro. Incluso amores fruto de un chat ¿Y la pasión a los 40? A veces es más sensato y juicioso. Ya en la senectud puede ser incluso hasta más fuerte. Y es que no hay edad límite para los enamorados.
Entra en http://www.meetic.es/happyends/list_testi.php y descubre nuestros testimonios de enamorados. ROMANCE DE VERANO CON 20 La experiencia amorosa juvenil puede ser un fugaz romance en verano. Esa atracción en la playa, ese primer contacto, besos de enamorados, que no serán para siempre, o puede que sí. Mientras ese cariño dura, es intenso y arrebatador. Nos llena y nos transporta a un sinfín de emociones que quizá nunca más volvamos a experimentar. La época de vacaciones es ideal para disfrutar de un romance de enamorados, ya que nuestro estado de ánimo contribuye a ello, estamos contentos y generalmente de buen humor. AMOR CON 30 EN EL TRABAJO Con 30 años es muy posible que encontremos el amor en el trabajo, pero hay que tener cuidado. Puede ser peligroso y traicionero. Tenemos que tener muy claro lo que queremos y si es eso, luchar hasta el final pero teniendo en cuenta las consecuencias y que quizá debamos dejar a un lado algunas cosas menos prioritarias en ese momento para nosotros. Hay algo que atrae y da miedo a la vez. Puede empezar como un juego, pero si finalmente encontramos el amor en el trabajo debe haber un fiel compromiso por ambas partes, pues si no, quizá la bonita historia de enamorados se convierta en una situación insostenible. EL AMOR DE LOS 40 El amor maduro suele ser el más frecuente pero también el que más decepciones puede sufrir, ya que el amor hay que mantenerlo, avivarlo con la mujer de nuestra vida o con el hombre perfecto, ya que si no, se muere. Y eso es tarea de los dos enamorados, como los protagonistas de las historias de amor más bonitas: http://www.meetic.es/happyends/list_itw.php EL AMOR EN LA TERCERA EDAD Puede ocurrir que muchos no lo crean pero también se puede encontrar el amor a partir de los 50 ó 60 años. Esta pasión se puede parecer un poco al amor lozano por su inocencia y pureza. Es un querer, muchas veces, dominado por la compañía para evitar la soledad por encima del hecho de estar enamorados. Pero a veces también va acompañado de una posible connotación sexual, hay personas que en la tercera edad suelen ser muy activas aún, aunque predomina más el cariño y la ternura. Muchas parejas maduras, dan fe de su afecto con sus testimonios e incluso algunos han decidido casarse estabilizando su relación amorosa. El caso es que sea cual sea tu edad, ya sabes que nunca es tarde para vivir una bonita historia de enamorados.