img

Con mayor eficiencia energética y capacidades, gracias a la tecnología Eco Time ahorran hasta un 40% de energía

Madrid, 6 de Marzo de 2012.- Indesit, marca histórica del fabricante europeo de electrodomésticos, ha mejorado su gama de lavadoras de carga superior afianzando así su posición de liderazgo en este segmento de la gama blanca.

Las nuevas lavadoras Indesit elevan su clasificación energética hasta A+ equiparando su consumo energético a las de carga frontal y consumiendo un 10% menos que las lavadoras de carga superior más comunes.

Al mismo tiempo,  los nuevos modelos de carga superior Indesit poseen una capacidad de hasta 6 kg, superior a muchas lavadoras tradicionales de carga frontal, que sólo permiten una carga de 5kg.

No obstante, para Indesit el ahorro de recursos energéticos  es un objetivo que cumple con cada uno de sus aparatos además de la mejora de la clasificación energética global; por este motivo, entre las prestaciones de sus nuevos modelos destaca el programa Eco Time que permite ahorrar un 40% de energía y de agua y un 30% de tiempo, gracias a la gestión inteligente de las revoluciones, de la temperatura y del agua. Además, con la opción Energy Saver la máquina es capaz de obtener los mejores resultados de lavado con agua fría gracias a una regulación exhaustiva de la acción mecánica y de las propiedades del detergente, alcanzando así hasta un 70% de ahorro.

Finalmente,  además de ahorrar tiempo y energía, los nuevos modelos con carga superior facilitan la vida del usuario ya que además de caracterizarse por su facilidad de uso, ocupan menos que las lavadoras tradicionales adaptándose así a cualquier espacio, y mantienen  las funciones Antimanchas, Inicio Diferido, Fácil Planchado y Extra Aclarado, que hicieron de ellas un referente en el mercado.

Acerca de Indesit Indesit es la marca histórica de Indesit Company, uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las otras marcas del Grupo son Hotpoint y Scholtès.