ThreeDee-You estrena estudio

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial de Foto-Escultura, se acerca aun más al centro de Madrid.

Publicado en 28004 el en Artes Visuales por

Fotografia 1331022570_Estudio 3d-u Hortaleza 002.jpg

ThreeDee-You estrenó la semana pasada un nuevo estudio en C/ Hortaleza, 9 – 3d, más cerca de Gran Vía, para facilitar a los clientes la visita a sus instalaciones.

ThreeDee-You se instaló más cerca de Gran Vía en C/ Hortaleza, 9, en la tercera planta (hay ascensor) de un bonito edificio de finales del siglo XIX. Y muy céntrico. A 30m de Gran Vía, se puede llegar hasta el nuevo local a través de distintas estaciones de Metro (Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla)

Un escaparate a pie de calle exhibe una colección de Foto-Esculturas 3d-u bajo el lema “Ponte en tu tarta” sugiriendo la realización de figuras personalizadas para tartas de bodas, comuniones y cumpleaños que es ya habitual en esta empresa y publicitando su web www.ponteentutarta.com.

El nuevo estudio cuenta con todas las facilidades habituales en ThreeDee-You, como el ya conocido camerino donde los clientes pueden preparar sus posados. Las fotoesculturas pueden ser entregadas en el estudio o enviadas a domicilio como anteriormente. En el estudio puede también admirarse una gran colección de Foto-Esculturas 3d-u realizadas por la firma.

El horario sigue siendo igualmente amplio: de 10:00 a 21:00 todos los días, excepto en domingo y festivos con horario de 12:00 a 21:00. Se mantienen también los contactos (teléfono, mail, webs).

ThreeDee-You
Foto-Escultura