La empresa española muestra su creatividad a la hora de crear adaptàndose a las demandas de los consumidores
Aunque su fuerte es la tecnología, AIRIS demuestra que está a la vanguardia y sigue innovando para hacer la vida más fácil y cómoda al consumidor. La compañía presenta un aspirador robótico que te permite aspirar cualquier parte de la casa sin necesidad de perder tiempo y esfuerzos.
Soporta toda clase de suelos y alfombras de bajo perfil, por lo que es el compañero de limpieza perfecto. Tampoco se olvida de las escaleras y obstáculos con los que se podría encontrar, contando con unos sensores de navegación que detectan obstáculos y evitan que se golpee durante su uso.
El robot aspirador AIRIS RA888 cuenta con un cepillo lateral que permite limpiar bordes y esquinas. También ofrece la función “pared virtual” que impide el paso por zonas no deseadas. Sus dimensiones de 340 mm de diámetro y 110 de alto, hacen que sea posible, además, guardarlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio.
Es perfecto para usuarios que no cuentan con mucho tiempo, ya que puede programarse de forma muy sencilla para que funcione mientras estamos fuera de casa, con una autonomía y duración de la batería de 120 minutos y una vuelta automática a la base, donde puede cargarse en 4 o 5 horas.