Estabilidad, resistencia y diseño vanguardista son tres de las características de este nuevo producto que ademàs ofrece comodidad de almacenamiento
El spinning es un ejercicio de ciclismo en bicicleta estática, que aporta muchos beneficios cardiovasculares. AIRIS, consciente de lo importante que es para la salud estar en forma y del poco tiempo que casi siempre se dispone, ha lanzado la nueva y mejorada bicicleta BIK02 para practicar este deporte desde casa con todas las comodidades. Hace un año ya presento otro modelo (BIK01), del cual ha vendido más de 10.000 bicicletas en el último ejercicio.
Entre otras muchas ventajas, el spinning ayuda eliminar y prevenir la celulitis de glúteos y piernas así como a reducir el nivel de estrés. Este ejercicio no requiere de una experiencia previa y el usuario puede iniciarse poco a poco e ir progresando en rendimiento y esfuerzo gracias a la consola de control frontal que gestiona el tiempo, la velocidad, la distancia o las calorías de nuestra actividad deportiva.
El sillín, fabricado en PVC de color negro, puede regularse en altura y profundidad para mayor comodidad. Fabricada en acero y con el manillar reforzado, tiene un peso de tan sólo 34 kg y unas dimensiones que permiten que su almacenamiento no ocupe demasiado espacio (98x64x126 cm).
En cuanto a la mecánica, la BIK02 de AIRIS presenta pedales HD-201ª y unas bielas de alta resistencia, lo que confiere mayor duración al producto.