¿Tu lista de bodas tiene lo que de verdad necesitas?Ahorra tiempo en tu nueva vida con el robot aspirador Roomba

Ya tienes todas las tostadoras, cafeteras, toallas y la ropa de cama que necesitas, ¿buscas algo màs pràctico para tu lista de bodas? ¿Qué te parece tiempo para disfrutar de tu nueva vida?

Publicado en Barcelona el en Entretenimiento, Celebraciones, Electrodomésticos por

Fotografia Roomba Bodas

Roomba de iRobot convierte la tarea de aspirar en algo del pasado. Roomba limpia todos los suelos de la casa, utilizando una sofisticada tecnología que no se olvida de repasar alrededor de los muebles, a lo largo de la paredes, debajo de mesas y sofás, sin que los recién casados tengáis que apenas mover un dedo, el que hace falta para que se ponga en marcha y haga todo solito. Un ingenioso muro virtual también evita que limpie donde no debe. Y no importa que haya alfombras, moquetas, tarimas o azulejos, Roomba elimina el polvo, la suciedad y los residuos de cualquier superficie con facilidad. Cuando acaba, o la batería está baja, automáticamente vuelve a su base, se carga y sigue si no ha terminado. Desde 399 euros un robot aspirador Roomba puede ser un regalo muy práctico.

Además, algunos modelos de Roomba te permiten programar tiempos de limpieza a lo largo de la semana, como por ejemplo la premiada como producto del año 2012 Roomba serie 700. Utiliza la tecnología de limpieza iAdapt™, sistema de software y sensores con docenas de comportamientos de movilidad diferentes para asegurarse de que todo el suelo quede completamente limpio. También, posee tecnología dirt-centric que garantiza plena cobertura, incluyendo por debajo y alrededor de los muebles, y pasadas múltiples en las zonas que más lo necesiten.

Esto significa que Roomba puede limpiar, por ejemplo, cuando estés fuera de casa trabajando, y al volver no tendrás que preocuparte del suelo.

Os evitaréis discusiones innecesarias sobre a quién le toca aspirar esta vez y seguro que es uno de los regalos de la lista de bodas que tendrá más uso en casa.

Con Roomba encargándose del suelo ¡tendréis mucho más tiempo para estar juntos!
Para más información puedes consultar la web oficial de iRobot en España www.irobot.gesolutions.net

Acerca de iRobot
Fundada en 1990 por ingenieros del prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), iRobot Corporation está especializada en robots que llevan a cabo tareas de difícil realización y muchas veces de gran peligro para las personas, proporcionando además un gran nivel de eficacia. Movidos por el exclusivo sistema de inteligencia robótica AWARE™, los robots de la compañía pueden navegar en situaciones reales, complejas y dinámicas. A día de hoy, la compañía ha vendido más de 6 millones de unidades de robots aspiradores Roomba® en todo el mundo, convirtiéndolos en el robot destinado a consumidores más vendido de la historia. Además, un amplio rango de organizaciones relacionadas con la seguridad y la tecnología en todo el mundo han comprado más de dos mil robots móviles tácticos PackBot®, que han desarrollado tareas de gran complejidad, salvando muchas vidas.
Además del famoso robot aspirador Roomba, iRobot es el creador del friegasuelos Scooba, líderes mundiales de la especialidad.

Para más información y prueba de producto:
Elena Compte
LF Channel