img

Alancar Express, compañía catalana miembro de la red de Palletways Iberia, ha obtenido un 10,5% de incremento en su facturación durante2011, confirmando sus buenos resultados dentro de la red líder en distribución express de mercancía paletizada.

Los datos ofrecidos por Andrés Santiago Juan, gerente de Alancar Express, arrojan un crecimiento sostenido en los dos últimos ejercicios, 2010 y 2011, con un incremento conjunto del 55,5%. “Ello ha sido posible –explica- a nuestra labor en la red, creciente cada año y que ya supone más del 90% de nuestra actividad como compañía”. Ello se refleja, de igual manera, en el número de palets gestionados en 2011, un 10% superior a los manejados en 2010.

La compañía Alancar Express tiene sus instalaciones centrales en Igualada, centro neurálgico y capital de la comarca barcelonesa del Anoia. Desde el polígono industrial Les Comes trabaja para clientes de sectores estratégicos en la zona como son el vino y el cava, así como la alimentación en general. También desarrolla sus labores para empresas de artes gráficas, papel o automoción, entre otros.