Un operador logístico con un prestigio valorado en su calidad de trabajo y seriedad en la manipulación de mercancias internacionales
GSL21 es un operador logístico que cuenta con un gran almacén aduanero en la ciudad de Barcelona, una de las más importantes del mundo. Ofrece a sus clientes más exigentes la capacidad de manejar tanto exportaciones como importaciones, con instalaciones completas y amplios conocimientos en el tema. El trabajo es realmente profesional. Durante el primer semestre del año pasado, las exportaciones en España han aumentado un 20,2 % más que en el 2010, generando casi 90 mil millones de euros. Las importaciones, por su parte, mostraron una cifra muy buena: más de 108 mil millones de euros, un 14,1 % más que en el año anterior (igual período). En cuánto a los destinos, las exportaciones a Norteamérica aumentaron 44 %, a Sudamérica 36,6 % y a los países europeos no comunitarios, 42 por ciento. El déficit comercial bajó un 6,5 %, el déficit energético aumentó 21,4 % y el no energético disminuyó 59 por ciento. La tasa de cobertura en ese período cerró en 81,4 por ciento. Los principales sectores exportadores, con sus incrementos, han sido:
automotores: 19,7 por ciento bienes de equipo: 16,7 por ciento productos químicos: 14,2 por ciento semimanufacturas no químicas: 12 por ciento manufacturas de consumo: 11,3 por ciento manufacturas de alimentos: 15,1 por cientoEstos datos nos dan la pauta de que las exportaciones están en alza y la tendencia seguirá siendo mayor para este 2012. Es por ello, que es necesario contar con un operador logístico de confianza, el cuál brinde servicios bajo condiciones específicas y que esté emanado con las legislaciones, como es GSL21. Esta empresa tiene la responsabilidad de realizar su labor de manera precisa y de manipular correctamente todas las mercaderías y cargas que son encomendadas por sus clientes.