Nace Ofertabestial.es, una tienda online con las mejores marcas de alimentación, complementos y descuentos de hasta el 70% para que ni tú ni tu mejor amigo tengàis que renunciar a nada.

Comienza el 2012 con un balance negativo desde el principio: crece el desempleo, bajan los salarios, aumentan los precios, disminuye el optimismo y todo son recortes, recortes, recortes... No son tiempos fáciles para nadie. De hecho la política más repetida y unánime en la actualidad es la de la austeridad, comúnmente expresada bajo el lema de "abrocharse el cinturón".

Por si esto fuera poco, la crisis nos está llevando incluso a descuidar nuestras mascotas muy a nuestro pesar. Los veterinarios pierden un 5% de sus ingresos porque vacunar a nuestros animales no es una prioridad en tiempos de apuros económicos y menos los artículos de lujo ¿No estáis ya cansados de malas noticias?

Sí es cierto, los tiempos son duros pero nuestros animales de compañía no entienden de facturas ni de ahorro, como tampoco entienden de cansancio o de tristeza. Ellos siempre están ahí para darnos cariño cuando más los necesitamos. Nos hacen reír, nos hacen enfadar a veces... Aunque siempre nos ofrecen lo mejor de ellos mismos. ¿No deberíamos hacer nosotros lo mismo?

En esta situación tan difícil ha nacido www.ofertabestial.es, una tienda online para mascotas con una misión muy clara, hacer llegar las mejores marcas de alimentación y complementos a tod@s. Siempre primeras marcas, con hasta un 75% de ahorro, para que ni tú ni tu mejor amigo tengáis que renunciar a nada.

¿Cómo funciona ofertabestial.es? En nuestra tienda online encontrarás siempre 4 ofertas principales con una vigencia de 7 días, y 12 ofertas secundarias con las que completar tu pedido. El proceso es muy simple: date de alta en la web, escoge los descuentos que más te interesen y espera cómodamente en casa a que llegue tu pedido. Todo con total tranquilidad y confianza.

Comprando en ofertabestial.es, no solo ahorrarás al final de mes, si no que dispondrás de más tiempo libre para dedicar a quien más quieres. Por ejemplo, ¡tu mascota!